Transparencia

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I. El marco normativo aplicable al sujeto obligado en el que deberá incluirse leyes códigos reglamentos decretos de creación manuales administrativos reglas de operación criterios políticas entre otros

II. Su estructura orgánica completa en un formato que permita vincular cada parte de la estructura las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados de conformidad con las disposiciones aplicables

III. Las facultades de cada Área

IV. Las metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos

V. Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones deban establecer

VI. Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados

VII. El directorio de todos los Servidores Públicos a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente o de menor nivel cuando se brinde atención al público manejen o apliquen recursos públicos realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base El directorio deberá incluir al menos el nombre cargo o nombramiento asignado nivel del puesto en la estructura orgánica fecha de alta en el cargo número telefónico domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales

VIII. La remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza de todas las percepciones incluyendo sueldos prestaciones gratificaciones primas comisiones dietas bonos estímulos ingresos y sistemas de compensación señalando la periodicidad de dicha remuneración

IX. Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente;

IX. A

IX. B

X. El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa;

X. A

X. B

XI. Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios señalando los nombres de los prestadores de servicios los servicios contratados el monto de los honorarios y el periodo de contratación

XII. La información en versión pública de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así lo determinen en los sistemas habilitados para ello de acuerdo a la normatividad aplicable

XIII. El domicilio de la Unidad de Transparencia además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información

XIV. Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos

XIV. A

XIV. B

XV. Los planes estatales y municipales de desarrollo; los programas operativos anuales y sectoriales; las metas y objetivos de las unidades administrativas y los avances de cada uno de ellos

 

XVI. La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio, en los que se deberá contener lo siguiente:

XVI. A

XVI. B

a) Área;

b) Denominación del programa;

c) Periodo de vigencia;

d) Diseño, objetivos y alcances;

e) Metas físicas;

f) Población beneficiada estimada;

g) Monto aprobado, modificado y ejercido, así como los calendarios de su programación presupuestal; h) Requisitos y procedimientos de acceso;

i) Procedimiento de queja o inconformidad ciudadana;

j) Mecanismos de exigibilidad;

k) Mecanismos de evaluación, informes de evaluación y seguimiento de recomendaciones;

l) Indicadores con nombre, definición, método de cálculo, unidad de medida, dimensión, frecuencia de medición, nombre de las bases de datos utilizadas para su cálculo;

m) Formas de participación social;

n) Articulación con otros programas sociales;

o) Vínculo a las reglas de operación o Documento equivalente;

p) Informes periódicos sobre la ejecución y los resultados de las evaluaciones realizadas, y

q) Padrón de beneficiarios mismo que deberá contener los siguientes datos: nombre de la persona física o denominación social de las personas morales beneficiarias, el monto, recurso, beneficio o apoyo otorgado para cada una de ellas, unidad territorial, en su caso, edad y sexo;

XVII. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos

XVIII. La información curricular desde el nivel de jefe de departamento o equivalente hasta el titular del sujeto obligado así como en su caso las sanciones administrativas de que haya sido objeto

XIX. El listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas especificando la causa de sanción y la disposición

XX. Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos

XXI. Los trámites requisitos y formatos que ofrecen

XXII. La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable;

XXII. A

XXII. B

XXII. C

XXIII. La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable

XXIV. Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña;

XXIV. A

XXIV. B

XXIV. C

XXV. Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y en su caso las aclaraciones que correspondan

XXVI. El resultado de la dictaminación de los estados financieros

XXVII. Los montos criterios convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes por cualquier motivo se les asigne o permita usar recursos públicos o en los términos de las disposiciones aplicables realicen actos de autoridad. Asimismo los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos

XXVIII. Las concesiones contratos convenios permisos licencias o autorizaciones otorgados especificando los titulares de aquéllos debiendo publicarse su objeto nombre o razón social del titular vigencia tipo, términos condiciones monto y modificaciones así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes servicios y/o recursos públicos

XXIX. La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la Versión Pública del Expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente:

XXIX. A

XXIX. B

a) De licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida:

1. La convocatoria o invitación emitida, así como los fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo;

2. Los nombres de los participantes o invitados;

3. El nombre del ganador y las razones que lo justifican;

4. El Área solicitante y la responsable de su ejecución;

5. Las convocatorias e invitaciones emitidas;

6. Los dictámenes y fallo de adjudicación;

7. El contrato y, en su caso, sus anexos;

8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda;

9. La partida presupuestal, de conformidad con el clasificador por objeto del gasto, en el caso de ser aplicable;

10. Origen de los recursos especificando si son federales, estatales o municipales, así como el tipo de fondo de participación o aportación respectiva;

11. Los convenios modificatorios que, en su caso, sean firmados, precisando el objeto y la fecha de celebración;

12. Los informes de avance físico y financiero sobre las obras o servicios contratados;

13. El convenio de terminación, y

14. El finiquito.

b) De las adjudicaciones directas:

1. La propuesta enviada por el participante;

2. Los motivos y fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo;

3. La autorización del ejercicio de la opción;

4. En su caso, las cotizaciones consideradas, especificando los nombres de los proveedores y los montos;

5. El nombre de la persona física o moral adjudicada;

6. La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución;

7. El número, fecha, el monto del contrato y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra; 8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda;

9. Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados;

10. El convenio de terminación, y

11. El finiquito;

XXX. Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados

XXXI. Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades competencias o funciones con la mayor desagregación posible

XXXII. Informe de avances programáticos o presupuestales balances generales y su estado financiero

XXXIII. Padrón de proveedores y contratistas

XXXIV. Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado

XXXV. El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad;

XXXV. A

XXXV. B

XXXV. C

XXXV. D

XXXV. E

XXXV. F

XXXV. H

XXXVI. Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención;

XXXVI. A

XXXVI. B

XXXVI. C

XXXVII. Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio

XXXVIII. Los mecanismos de participación ciudadana

XXXIX. Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos;

XXXIX. A

XXXIX.B

XL. Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados;

XL. A

XL. B

XL. C

XL. D

XLI. Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos;

XLI. A

XLI. B

XLII. Los estudios financiados con recursos públicos;

XLII. A

XLII. B

XLII. C

XLII. D

XLIII. El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;

XLIII. A

XLIII. B

XLIV. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;

XLIV. A

XLIV. B

XLV. Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie.

XLV. A

XLV. B

XLVI. El catálogo de disposición y guía de archivo documental

XLVII. Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos;

XLVII. A

XLVII. B

XLVIII. Las actas de entrega-recepción una vez que estén legalmente concluidas

XLIX. Para efectos estadísticos el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación que contenga exclusivamente el objeto el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento así como en su caso la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente y

L. Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.

L. A

L. B

L. C

L. D

 

INFORMACIÓN ADICIONAL

Manual de Organización de DIF

Organigrama General de DIF

Plan Municipal de Desarrollo

Directorio de Servidores Públicos

CASA CLUB DE LA TERCERA EDAD

Formato de Ingreso

CLUB DE NIÑAS Y NIÑOS

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DESARROLLO COMUNITARIO

Estadísticas de ejidos beneficiados

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