MENOR EMBARAZADA RECIBE APOYO DE LA ADMINISTRACIÓN Y DEL DIF GP

dif1Gómez Palacio, Durango.-  Como parte del apoyo que la menor Pamela Alejandra, recibe de parte del R. Ayuntamiento de Gómez Palacio y del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), continúa en revisión médica y realizando trámites para la llegada de su bebé.

La presidenta del DIF, señora Vilma Ale de Herrera, mencionó que es por indicaciones de la presidenta municipal, Leticia Herrera Ale, que diferentes dependencias del Ayuntamiento y DIF,  continúan  apoyando y asistiendo el caso de la menor embarazada que trabajaba en los cruceros como payasita.

“Hasta el momento, ya se tiene listo el trámite para que, llegado el tiempo del nacimiento, la menor pueda acudir al hospital para ser atendida, asimismo se ha indicado que se le de seguimiento prenatal al proceso de gestación, así como apoyo asistencial y legal”, indicó la Presidenta de DIF.

Una gestación de treinta y seis semanas, reveló el ultrasonido practicado por la dependencia de Salud Municipal, donde médicos y ginecólogos aseguraron que el producto evoluciona favorablemente y tiene  buen peso y talla.

Además de revisar la evolución del embarazo, también se le atendió medicamente por problemas de gripe, además se le practicaron estudios de laboratorio, necesarios para la intervención del alumbramiento.

La joven pareja, se muestra agradecida por las atenciones brindadas, y apoyos que las diferentes dependencias han brindado y agradecieron a la Presidenta Municipal y Presidenta del DIF, por ello.