Inaugura Vilma Ale de Herrera centro de computo para menores

Sala de Computo

La presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia en Gómez Palacio, señora Vilma Ale de Herrera inauguró un centro de computación en el Club de Niños, Niñas y Adolescentes del  DIF, ubicado en la colonia Valle de Chapala donde más de cien menores serán beneficiados con diversas actividades  que fomentaran su educación.

Con el corte del listón se dio por inaugurada la sala de computación, se dieron por arrancadas las actividades de este centro que por iniciativa de la presidenta municipal de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale funcionará de lunes a viernes, de ocho de la mañana a seis de la tarde.

6oct17-Sala computo

Este programa se pone en marcha con la finalidad de motivar y educar a los menores que acuden al Club de Niños, Niñas y Adolescentes para practicar diversas disciplinas, mencionó la presidenta del Sistema DIF, señora Vilma Ale de Herrera.

Además de expresar su apoyo incondicional a todos los menores que acudieron emocionados a la inauguración, a quienes invitó a hacer un uso eficiente de este centro de cómputo que les ha gestionado la alcaldesa Leticia Herrera Ale.