DIF APOYA A GOMEZPALATINOS EN SITUACIÓN VULNERABLE

_20170327_154429111Gómez Palacio, Dgo.- La presidenta del DIF en este municipio, Vilma Ale de Herrera, realizó un recorrido por la colonia Nicolás Fernández, donde visitó a gomepalatinos en situación vulnerable para otorgarles apoyos alimentarios.

Cuarenta y dos familias fueron beneficiadas con las despensas que entregó la presidenta del DIF gomezpalatino, mismas que agradecieron la respuesta inmediata que tuvo la institución ante su petición.

“El DIF diariamente trabaja para cumplir sus objetivos y la visión de la presidenta municipal, Leticia Herrera Ale, en beneficio de todos los gomezpalatinos vulnerables”, mencionó la señora Vilma Ale de Herrera en su mensaje.

Además indicó que la institución que preside siempre velará por el bienestar de las familias de Gómez Palacio, a través de las diferentes áreas del DIF y con la participación del gran equipo de trabajo con el que cuenta..

Las despensas donadas contienen artículos de la canasta básica que contribuyen a la nutrición de las personas más necesitadas del municipio y en desahogo de su economía.

img-20170327-wa0012